top of page

NADIE SE CONVIERTE EN PIRATA SIN UN BUEN CAPITÁN

  • blancolopezady
  • 24 may 2017
  • 2 Min. de lectura

"Y las heridas suenan, igual que las caracolas, cuando hay en las

heridas celeridad de vuelo, esencia de las olas".

El Herido. Miguel Hernández

Imagen promocional de la campaña de Anna Bonny ©

Uno de los mayores traumas a los que se puede enfrentar una mujer en su vida es la extirpación de un pecho tras sufrir un cáncer de mama. Puede verse como un trauma (en un inicio) o como una oportunidad, y así lo ve Noelia Morales, el alma de Anna Bonny. Se puede ser sexy, hermosa y sentirse como una mujer total con o sin pechos, a pesar de que la sociedad piense que se es imperfecto. Graba bien estas palabras en tu retina: “No es así”.

“Ya encontraré una manera de resolverlo”. Esta frase bailaba sin descanso en la cabeza de Noelia; segura de sí misma, y tras escuchar las opciones que le dieron los médicos tras someterse a la extirpación de un pecho, Noelia decidió que no quería “alargar más el proceso”. No quería someterse a más operaciones y decidió que iba a aceptarse, quererse, mimarse, seducirse y sobre todo valorarse. “¿Qué pasa con el otro pecho? ¿Quién era yo para abandonarlo y no celebrar que había ganado una batalla? No soportaba la idea de convertirlo en la figura de mujer viuda”, dice Noelia Morales. Las cicatrices también son sexys y en Anna Bonny éstas son las protagonistas; la marca ofrece lencería única para mujeres que afectadas por el cáncer de mama se someten a la reconstrucción en fases o deciden emprender un nuevo reto: ir planas. Las prendas estas diseñadas para ayudar a la mujer a ganar confianza, disfrutar de la desnudez y del sexo. Un adorno, una celebración de la aceptación y un abrazo a la vida, en definitiva, una nueva opción post-mastectomía.

Video promocional de la campaña de Anna Bonny ©

UN PEQUEÑO TESORO PARA LAS TRIPULANTES DE ESTE BARCO, llamado cáncer

Detrás de Anna Bonny hay una mujer "PIRATA"; así es como a Noelia le gusta que la visualicen. Como dice ella, “no busqué asumir el rol”, pero tras una mastectomía radical tuvo un momento frente al espejo que cambió su forma de verse. Se convirtió en “pirata” cuando cortó un hermoso sujetador por la mitad y lo colocó sobre su cicatriz como un parche de ojo; parecía difícil y la solución fue al final muy sencilla. Anna Bonny es un parche para el pecho, una exclusiva prenda de ropa interior, que tiene el objetivo de subrayar la ausencia de pecho, no pretende ocultar la cicatriz. De ahí viene el nombre de la marca: Anna Bonny, también conocida por el nombre de Boon, fue una pirata salvaje, aventurera y valiente que vivió la vida a su manera, y éste es el mensaje que quiere trasladar Noelia con sus íntimas creaciones. no niega el daño ni lo oculta. Quiere mantener la simplicidad de un parche pirata, si ningún modelo a seguir, pero pensada para más de un pecho.

Noelia Morales ha creado "los parches de la alta costura".

 
 
 

Comments


Logo dedaldamasquino

INSTAGRAM

bottom of page